Histórico

Flamagas anuncia la grabadora digital sin cinta VR-50000

Voice IT Recorder VR-5000 es el último de los modelos de grabadoras digitales, desarrollados por Voice IT, y que está distribuyendo Flamagas .

Con una capacidad de grabación de 50 minutos, que pueden ser ampliados gracias a unas tarjetas de memoria, está capacitada para grabar, insertar y borrar los mensajes sin que se produzcan espacios vacíos .

Esta es la principal novedad con respecto a los modelos anteriores . De esta forma, los usuarios podrán clasificar los datos importantes o los informes de gestiones realizadas en cuatro carpetas diferentes, con el objetivo de organizar la información que se instala en la memoria y, de esta forma, realizar una posterior recuperación y edición más sencillas y con mejor calidad de sonido . Este equipo está dotado con el software Voice It-PC link, por el que los mensajes de voz almacenados pueden ser enviados a un ordenador para guardar, editar, transcribir y enviar la información a otro PC vía correo electrónico corporativo o Internet .

Su diseño es ergonómico, adaptable a la forma de la mano, pequeño y ligero y está destinado a que los usuarios recuerden citas, anoten ideas o memoricen diferentes tareas que tengan que realizar .

FABRICANTE: Voice IT

MAYORISTA: Flamagas

DIRECCIÓN: Sales i Ferrer, 7

08041 Barcelona

TELÉFONO: 93 291 05 05

FAX: 93 291 05 47

INTERNET: www . flamagas . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: