Software

Filtran una nueva versión de Windows 7

Circula por algunos sitios de intercambio de archivos una nueva versión de Windows 7. Algunos aseguran que esta última copia no oficial podría ser la futura Release Candidate (RC) del sistema operativo de Microsoft.

p>Son, al menos, diez las diferentes copias de Windows 7 Build 7068 que se han sumado a la red BitTorrent desde el pasado viernes, según muestran los resultados de las búsquedas en sitios como Mininova.org y Pirate Bay. Sitios en los que se pueden encontrar copias piratas del próximo sistema operativo de Microsoft, tanto en su versión de 32 bits como en la de 64 bits.



La aparición de Windows 7 Build 7068 no es la primera de este tipo. De hecho, ya pasó lo mismo recientemente con la versión Build 7057 y, con anterioridad, con la versión 7048. Esta nueva versión es la cuarta que llega a BitTorrent desde que Microsoft dejó de ofrecer, hace cosa de un mes, de manera pública la versión beta de Windows 7. Según Mininova, al medio día de ayer ya se habían descargado más de 65.000 versiones de Windows 7 Build 7068.



Aunque Build 7068 fue compilado por Microsoft el pasado 21 de marzo, nada hace indiciar que ésta sea la versión Release Candidate (RC), que podría llegar en mayo. De hecho, algunos de los que se han descargado la Build 7057 aseguran que podría ser la Release Candidate. 

 

 

 

Artículos sobre Windows 7

 

 

 

Windows 7: Primeras impresiones

 

 

Partiendo desde cero

 

 

La interfaz: un Windows más amable y educado

 

 

Abarrotamiento de iconos

 

 

Una nueva oportunidad para la seguridad

 

 

¿El toque táctil mágico?

 

 

Dispositivos y hardware

 

 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 


Facilitando el networking




 

Multimedia por todas partes

 

 

Aplicaciones en la nube y en el PC

 

 

7 Características muy prometedoras de Windows 7

 

 

7 grandes cuestiones sobre Windows 7

 

 

Windows 7 al descubierto

 

 

¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?

 

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: