Histórico

Expocodig se desvela como la exposición clave del diseño gráfico

Un año más, la Casa Batlló de Barcelona fue el lugar escogido para la celebración de la XI edición de Expocodig 2001. El pasado 25 de mayo más de 1.600 personas, según datos aún provisionales de la Asociación para la creación del Colegio de Diseñadores Gráficos, se dieron cita en el salón que presenta tecnología, materiales y servicios de la comunicación gráfica. Esta edición ha formado parte de los actos celebrados en el marco de la Primavera del Diseño.
En este marco, profesionales de la comunicación gráfica como fotógrafos, ilustradores, publicistas y, sobre todo, diseñadores gráficos, se dan cita con el objetivo de intercambiar ofertas y demandas.
La presente edición ha contado con la participación de 42 empresas provinentes de las artes gráficas, la industria papelera, la distribución y los servicios.
Repartidas en 47 estands, las empresas han acudido a la cita con sus últimas novedades. De esta forma, Epson presentaba sus nuevas impresoras de gran formato, Epson Stylus Pro 10000 y Epson Stylus Pro 10000 CF. Macromedia, por su parte, presentó el nuevo FreeHand 10, con nuevas herramientas y capacidad multi-edición y que estará disponible en el mercado a finales de junio para las plataformas Mac, con soporte para Mac OS X y Windows.
Roland expuso su nueva impresora de inyección de tinta de gran formato Hi-Fi JET PRO FJ-600 con 1.440 ppp. reales, con 8 tintas y una anchura de impresión de 1.615 mm.
Hewlett-Packard no podía faltar a la cita a la que se presentó con su impresora de gran formato HP Designet 500ps, disponible en anchos de 107 y 61 centímetros y que admite una amplia selección de papeles.

Internet: www.codig.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: