Histórico

ExpoAkko se clausura con un balance positivo

La compañía zaragozana Akko System (Tel.: 976 - 52 86 45) ha celebrado ExpoAkko'97, feria de distribuidores del programa EuroShop. El objetivo de la misma era conseguir una mayor toma de contacto con los distribuidores y presentarles ciertos productos que, en ocasiones, no son accesibles al dealer.

Aunque Akko System no ha podido facilitar una cifra exacta de asistentes al evento, el director de distribución de EuroShop en la compañía, Blas Barriendos, declaró a Dealer World que “el éxito ha sido rotundo, ya que conseguimos que todos los miembros de EuroShop estuvieran presentes en la feria. Además, aunque no podemos dar datos exactos del número de asistentes, sí podemos decir que contamos con la presencia de más de 80 distribuidores pertenecientes a áreas cercanas a la zona, de los cuales en torno al 20 por ciento eran dealers nuevos con los que no habíamos tenido contacto anteriormente".

Asimismo, en esta feria privada se pudo ver por primera vez el nuevo modelo del escáner GT-12000A3, un producto que Epson no piensa comercializar de manera estándar. Además, el producto que atrajo la mirada de todos los asistentes por su diseño fue la pantalla TFT de Samsumg.

De forma paralela se presentó el nuevo servicio de Hispamer de financiación ante los miembros de EuroShop. Éste último es un programa de distribución de productos de hardware informático a tiendas revendedoras de toda España.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: