Histórico

Explorer 4.0 y Outlook Express de Microsoft para Macintosh

La compañía Microsoft ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de la versión 4.0 para Macintosh de su navegador Explorer, un anuncio que incorpora, también, el cliente de correo electrónico Outlook Express.

Para potenciar la imagen de internacionalidad del lanzamiento, la compañía que dirige Bill Gates pone a disposición de los usuarios el producto en diez idiomas entre los que, por supuesto, también se incluye el castellano.

Al igual que la versión presentada para plataformas Windows, Explorer 4.0 para Mac incorpora algunas novedades significativas como, por ejemplo, los Canales Activos.

Entre el resto de las novedades destacan el soporte para HMTL dinámico aprobado por el consorcio W3C, nueva ejecución de Java, posibilidad de crear nuevas interfaces con la librería Java Foundation Applications Classes, zonas de seguridad, y soporte off-line.

La optimización del producto permite, asimismo, que la nueva versión funcione con 5 MB de memoria RAM. Proporciona soporte Java en todas las plataformas Mac, así como JDK (Java Developer Kit) 1.1.4 para los sistemas Power PC. Como componentes adicionales incorpora NetShow para contenido multimedia, y Servidor Personal Web para la publicación Web.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Madrid

Teléfono: (91) 807 99 99

FAX: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: