Histórico

Europresupuesto 6.02 de Cerg Finance para tesorería

Europresupuesto 6.02 de Cerg Finance es la nueva versión del programa de la compañía dedicado a la gestión del presupuesto económico y de tesorería.

Se trata de una solución dirigida a empresas de cualquier tamaño cuya principal función es la previsión de ingresos y de gastos para ajustar las entradas y salidas de fondos, anticipando las financiaciones y/o las inversiones si fueran necesarias.

Esta nueva versión de Europresupuesto ha sido desarrollada íntegramente bajo entorno Windows y posee, entre otros, funcionamiento en red multiusuario y multipuesto, además de contar con enlaces que permiten tanto la importación como la exportación de datos desde y hacia otros programas.

Entre sus novedades, destaca la incorporación de la herramienta Intelcom, que permite exportar e importar ficheros de cualquier formato. Esta actualización cuenta también con el Módulo de Reporting, que ofrece la incorporación de los presupuestos de las empresas afiliadas en un entorno de gestión presupuestaria grupo, a través de interfaces previstas exclusivamente para obtener el presupuesto consolidado.

Europresupuesto 6.02 proporciona mejoras en la edición, puesto que emplea una nueva herramienta que personaliza el diseño de los informes.

Además, prevé la posibilidad de gestionar multidivisa y tiene capacidad ilimitada en el número de presupuestos estándar o personalizados que se pueden gestionar con ella.

FABRICANTE: Cerg Finance

DIRECCIÓN: Cardenal Marcelo

Spínola, 42; 28016 Madrid

TELÉFONO: (91) 383 96 42

FAX: (91) 766 83 22

INTERNET: www.cerg-finance.fr



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: