Histórico

Estación de red Scenic Pro Net S de Siemens Nixdorf

Scenic Pro Net S es la nueva estación de red lanzada al mercado por Siemens Nixdorf, quien lo ha presentado como la última generación de NetPC.

Es completamente compatible con las especificaciones 1.0b desarrolladas por Microsoft e Intel.

Se trata de una estación de red que permite la administración central de software estando dirigido al mercado de ordenadores personales estándar.

Con este lanzamiento, Siemens Nixdorf propone una alternativa profesional a los terminales tradicionales, en particular para las estaciones de trabajo de alta seguridad o para aplicaciones basadas en entrada de datos.

Gracias a su Zero Administration Kit integrado, permite opciones de acceso que pueden especificarse, actualizar automáticamente sistemas operativos e instalar aplicaciones desde el sistema central.

Scenic Pro Net S está diseñado para la gestión centralizada. El software que incluye reduce el riesgo de múltiples versiones y permite que las aplicaciones sean administradas y actualizadas fácilmente. Cuenta también con herramientas de gestión de sobremesa suministradas que simplifican tanto su uso como su mantenimiento. El sistema operativo y el software de aplicación puede cargarse remotamente por el administrador.

Scenic Pro Net S aparece en el mercado sin disquetera, con el hueco sellado, de modo que el sistema está protegido contra virus o contra la utilización de software no autorizado.

La unidad compacta con un procesador Pentium MMX hasta 233 MHz está opcionalmente disponible con un disco duro local de 1,6 ó 3,2 GB, con lo que se previene una carga permanente de la red y soporta la utilización de aplicaciones Windows Office extensas.

Además, puede ser convertido en un ordenador personal completo, conectándole una caja de expansión, CD-ROM o disquetera SuperDisk LS-120 MB.

Fabricante: Siemens Nixdorf

Dirección: Ronda de Europa, 5; 28760 Tres Cantos

TELÉFONO: (91) 806 91 00 FAX: (91) 806 92 90

INTERNET: www.smi.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: