Histórico

El Publisher 98 de Microsoft, ya disponible en castellano

El programa de edición para sistemas de sobremesa Publisher 98, de Microsoft, ya está disponible en castellano, incorporando nuevos asistentes que se suman a sus diseños automatizados tanto para papel como para Internet . Cuenta con un soporte para crear variedad de publicaciones, tales como boletines, folletos, postales, sitios Web, formularios, papel timbrado con membretes de empresa, tarjetas de visita, de felicitación, invitaciones, calendarios, carteles, etcétera .

Otra de sus características son los asistentes flexibles, que ofrecen instrucciones que ayudan a los usuarios a realizar una publicación, permitiendo hacer cambios en el documento en cualquier momento .

Su catálogo permite explorar desde un punto de partida entre más de 1 . 600 nuevas plantillas de publicación, y sus conjuntos de diseño se pueden ser usados por cualquier usuario para crear todo el material de marketing, desde papel de carta y folletos hasta sitios Web .

Junto a ello, es posible realizar más de 60 combinaciones de colores predefinidas . Además, el Publisher 98 incluye más de 10 . 000 elementos de diseño gráfico, además de superar los 1 . 000 elementos de diseño especial para la Web, 175 tipos de letra, 1 . 500 fotografías, 350 elementos de la galería de diseño, 40 sonidos y más de 340 GIF animados .

A su vez, realiza sitios Web multipágina, utilizando el asistente para ellos, y convertir un boletín o un folleto existente en una página Web pulsando un botón . Junto ello, se pueden llevar a cabo la función de AutoConvertir, que realiza los cambios necesarios de manera automática cuando se desea modificar una publicación .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

Teléfono: 91 807 99 99

Fax: 91 803 83 10

Internet: www . microsoft . com/spain



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: