Histórico

El número de compañías que serán adquiridas en 1998 superará las 70

Entre ellas, algunas de alta tecnología

1998 será un año calentito en lo que se refiere a adquisiciones, según las predicciones de la consultora PaineWebber. El número de compañías de la industria informática que serán adquiridas, según un informe realizado por la consultora es de 72, y entre ellas se encontrarían algunas firmas de alta tecnología.

Las causas que, según el informe, llevarían a determinadas compañías a adquirir otras son, lógicamente, aumentar los ingresos y completar sus negocios, como resultado de seis años de expansión económica y beneficios en Estados Unidos.

Pero lo más curioso del informe sea, quizá, la relación de compañías que podrían adquirir y de las que podrían ser adquiridas. Las compradoras serían firmas de tecnología y aquellas compañías que se están expandiendo y tratando de figurar entre las grandes corporaciones, mientras que entre las posibles adquiridas se encontrarían empresas proveedoras de contenido como America Online, desarrolladoras de software como Baan, fabricantes de servidores y de productos de almacenamiento como Data General y otras como Digital o PeopleSoft. Otras serían el fabricante de hardware y software Stratus Computer y el desarrollador de software de gestión de información y help desk Vantive. Las grandes compañías de telecomunicaciones podrían poner sus miras en fabricantes de equipamiento de red como Bay Networks, Cabletron o Fore.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: