Multimedia

El mundo de la fotografía, próximo objetivo de Samsung

Samsung ha dado un paso más en su estrategia y acaba de anunciar que se va a introducir en el mercado de la imagen digital. Para ello, el fabricante va a ampliar aún más su oferta, con una propuesta para cada demanda, y va a sacar partido de las sinergias de sus distintas unidades de negocio.

La estrategia de Samsung, con la que persigue el liderazgo del mercado, no se basa únicamente en los avances tecnológicos, sino en las demandas del mercado. Por ello, combinando soluciones ya existentes, ha presentado funciones como compartir las fotos a través de la red doméstica, cargar y compartir imágenes mediante WiFi y una innovadora interfaz de usuario.

Y es que son precisamente éstas las tendencias del mercado, según la propia compañía. Los usuarios demandan cámaras con funciones inteligentes, de alta definición y con grandes capacidades de conectividad, así como equipos que ofrezcan una buena tecnología óptica y diseño.

 

Y todo esto han querido reflejarlo en los nuevos lanzamientos, entre los que destaca la nueva NV100HD, una cámara que ofrece una nueva visión del segmento, con 14,7 megapíxeles, 28 mm de gran angular, lente Schneider y un menú muy intuitivo, con una pantalla táctil de 3 pulgadas que reproduce vídeo y fotos en 16:9. Complementando la pantalla LCD está la tecnología de Samsung Smart Touch 2.0, que es una manera de interactuar con las características dinámicas de la cámara y con sus controles avanzados, sólo con un toque del dedo. Entre las nuevas funciones inteligentes de las cámaras cabe destacar también Beauty Shot, que permite retocar las fotos antes y después de tomarlas, Detección de Sonrisa o Detección de ojos cerrados, entre otras.

 

Una cámara para cada tipo de usuario

Pero la oferta de Samsung abarca otro tipo de segmentos, así, también ha presentado la GX20, una cámara réflex digital de gama media de 14,6 megapíxeles que destaca por el bajo consumo de batería y su sensor CMOS, que aumenta la luz recibida por cada unidad de área. Por otro lado se encuentra la cámara digital ultracompacta NV9, de 10,2 megapíxeles, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y zoom óptico interno de 5x. La NV9 está también equipada con una gran variedad de las características multimedia más vanguardistas como el reproductor multimedia, MP3 y visor de textos.

Por su parte, L310W, destaca por su resolución de 13,6 megapíxeles, Estabilizador de Imagen Dual, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 3,6x y una lente de 28mm.

En diseño destaca la cámara L201, digital ultra delgada y compacta que proporciona una resolución de 10,2 megapíxeles, un zoom óptico de 3x y una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas, que automáticamente se iluminará o atenuará en función de la luz existente. Y, por último, la nueva NV24HD cuenta con tecnología HD y funcionalidades de vídeo mejoradas. Además, soporta un ratio de 1280x720 fps, que permite crear vídeos con sonido estéreo y claridad HD. Este modelo utiliza MJEPG y alcanza una resolución de 10,2 megapíxeles con una lente gran angular de 24mm y su zoom óptico de 3,6x. Está equipada con “Dream Engine”, una funcionalidad de corrección rápida que permite que se puedan fotografiar imágenes de alta calidad más deprisa y de forma más clara.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: