Histórico

Economic Data desarrolla AppMeter para gestión de redes

Destinado a controlar todas aquellas aplicaciones de 16 y 32 bits a través de los servidores y estaciones de trabajo, así como a la generación de informes sobre el uso de las aplicaciones de toda la organización, mostrando el uso de licencias y la posibilidad de reservarlas a usuarios con privilegios, la compañía Economic Data ha desarrollado AppMeter II .

Gracias a este programa, se podrá visualizar y gestionar el acceso a las diferentes aplicaciones existentes en la red .

Una vez definida la política empresarial, el programa autorizará o desestimará el acceso a los usuarios que quieran acceder a alguna de las aplicaciones .

Además, también ha sido desarrollado con el fin de comparar el número máximo de licencias empleadas al mismo tiempo con el número de licencias adquiridas y, de esta forma, conocer de primera mano qué usuarios están empleando cada una de ellas, cuándo y durante cuánto tiempo .

Se pretende que con esta aplicación las empresas puedan determinar cuáles son los softwares más empleados en sus oficinas y determinar si es necesario adquirir más licencias de esas aplicaciones, así como prohibir los juegos en horas laborales .

FABRICANTE: Economic Data

DIRECCIÓN: Ponzano, 39

28003 Madrid

TELÉFONO: 91 442 28 00

FAX: 91 442 22 94

INTERNET: www . edata . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: