Histórico

Disponible la versión 7 de Director de Macromedia

Con numerosos cambios que afectan principalmente a la interfaz, la funcionalidad y la facilidad de uso, y seis meses después de anunciar la actualización 6 . 5, Macromedia está comercializando ya Director 7 . Una de sus principales mejoras es el conocimos como Vector Shape, que permite al usuario crear elementos empleando un simple conjunto de herramientas vectoriales, de la misma manera que la ventana Paint es un simple editor de mapas ( bitmap ) .

Estas utilidades complementan las capacidades existentes para importar películas Flash . Tras cinco años de trabajo, se ha incluido una nueva ingeniería que ofrece una reproducción más rápida y menor tamaño de archivo .

Sin embargo, Macromedia sigue viendo a Internet como su principal canal de distribución para los contenidos multimedias realizados con esta aplicación .

Por eso, las capacidades Shockwave permiten la creación de entornos multiusuario a lo largo de la red, como juegos en red y chats .

Otra de las nuevas prestaciones incluidas es aquella que permite importar archivos de Photoshop, con efectos Alpha-channel .

Sin embargo, y según algunos analistas, a pesar de todas las mejoras introducidas Director sigue sin resolver su principal problema: la complejidad de su manejo, que solo puede ser resulto tras leerse un extenso manual de instrucciones .

Fabricante: Macromedia

Internet: www . macromedia . com

MAYORISTAS

Memory Set: 902 240 250

TSI: 93 423 63 02



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: