Histórico

Disponibilidad de la versión 6.0 de Chameleon

Afina Sistemas Informáticos ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de Chameleon NFS/X 6.0, desarrollado para integrar PC basados en Windows con sistemas UNIX y compartir ficheros con NFS, acceder remotamente a UNIX, enlazar con aplicaciones host o intercambiar correo electrónico a través de Internet.

Chameleon NFS/X 6.0 incluye un paquete de emulación X11 Release 6.1 certificado por Microsoft. Asímismo, incluye una plataforma universal basada en tecnología "Visual Basic Scripting", que permite el acceso a cualquier aplicación mainframe UNIX, VMS, AS/400 o IBM. El cliente de correo electrónico Z.Mail Pro también está incluido, con nuevas características como IMAP4 (almacén de mensajes centralizados) HTML en línea y encriptación de mensajes.

El nuevo PAM (Policy Management Architecture), protocolo basado en tecnología Snap-in, permite controlar y gestionar el tráfico en la red.

La nueva versión 6.0 incluye herramientas para desarrollar aplicaciones Web. Aparte de controladores Active X para el servidor, Chameleon NFS/X incluye un servidor Web personal y el editor de HTML Web Spider.

El Stack de TCP/IP de Chameleon se puede configurar para usar múltiples interfaces de red de forma simultánea, incluyendo Ethernet y dial-up. Además, la herramienta de configuración de Chameleon establece las direcciones de red de las distintas interfaces, pudiéndolos activar y desactivar sin necesidad de reiniciar el sistema.

Fabricante: Afina Sistemas

Dirección: Bailén, 20

28005 Madrid

Teléfono: (91) 364 08 82

Fax: (91) 364 08 48



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: