Histórico

Discos ópticos y gamas de duplicadores de compactos de Traxdata

Traxdata ha lanzado al mercado cuatro modalidades de discos ópticos, que se presentan en su Gama Plateada ( Silver ) , complementando así la Gama Oro ( Gold ) . Los discos ópticos pertenecientes a estas gamas están diseñados para los equipos de grabación y regrabación CD-R y CD-RW, así como para los grabadores recientemente aparecidos y de próxima aparición en formato DVD ( DVD+R y DVD+RW ) . Los modelos de CD-R ( Silver CD Recordable ) y CD-RW ( Silver CD-RW ) permiten la grabación de hasta 650 MB de texto, imágenes, gráficos o dibujos en un disco compacto, lo que viene a suponer del orden de 470 floppy disck o 240 . 000 páginas en texto ASCII .

Por su parte, la DVD-R alcanza unas posibilidades de grabación de información de 3’95 GB, lo que supone el contenido de seis discos ópticos convencionales CD .

Pero los anuncios de periféricos no se estancan aquí . Traxdata también ha presentado dos gamas de duplicadores de CD, la Traxcopier y la Traxtower . La primera de ellas ofrece compartimentos separados para discos antes y después de su grabación, con una capacidad para 150 unidades . Esta duplicadora puede ampliarse con dos grabadoras adicionales, doblando así su rapidez de copiado .

La gama Traxtower, con los modelos 3000 y 6000 de tres y seis grabadoras respectivamente, no presentan funcionamiento robotizado, como en la gama Traxcopier y requieren, por ello, la colocación manual de los discos a duplicar .

Fabricante: Traxdata

Dirección: Josep Pla, 163

08020 Barcelona

Teléfono . 93 308 04 44

Fax: 93 308 06 95

Internet: www . traxdata . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: