| Artículos | 01 MAY 1998

Digital anuncia la primera versión de Piercom 2000, denominada Cobol

Tags: Histórico

Bajo el nombre de Piercom 2000, Digital ha desarrollado una herramienta que tiene como finalidad resolver la problemática inherente en los sistemas informáticos por la llegada del año 2000 . En esta primera versión, denominada Cobol, el objetivo es automatizar las tareas de detección y valoración del problema .

Piercom 2000 está especialmente concebida para los sistemas operativos y lenguajes de programación desarrollados por la propia compañía . Pero, además de incrementar sus soluciones destinadas a la llegada del año 2000, Digital también se compromete a ofrecer servicios y centros de recursos para ayudar a los clientes . Asimismo, Digital ya ha anunciado que en los próximos meses se encontrarán nuevas versiones de esta herramienta .

Piercom 2000 analiza los códigos de aplicación de programas y recomienda al usuario cambios de escenarios, identificando errores de escritura, aconsejando las correcciones a realizar .

En todos los caso, esta herramienta permite al programador visualizar los cambios a realizar, al tiempo que puede revisar en todo momento la estrategia de resolución del problema . En la primera versión, esta herramienta opera en el sistema Digital Unix bajo plataformas Alpha .

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: 91 583 41 00

Fax: 91 734 88 34

Internet: www . digital . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios