Histórico

Curso gratuito de Visual J++

El centro Hispan Tecnologic ha anunciado un curso gratuito de Visual J++ a través de la Web . Un total de cinco entregas mensuales, a partir de este mes de abril, permitirá a los alumnos conocer una plataforma de desarrollo que se presenta como la más utilizada en Java .

La primera fase de este curso parte de un par de proyectos para presentar el entorno, pretendiéndose demostrar que Visual J++ no es la plataforma de desarrollo Java para Windows, sino un entorno de desarrollo de propósito general con Java que permite crear applets y aplicaciones independientes de la plataforma . Además, este centro de formación acaba de anunciar un curso de Administración de Sistemas Back Office que dará comienzo el 14 de abril . El temario del curso será el siguiente: Introducción a la arquitectura de sistemas y redes; presentación de la plataforma BackOffice; Windows NT Server, Administración de SQL Server 6 . 5 e Internet/Intranet BackOffice .

Si usted desea más información puede dirigirse a Hispan Tecnologic en la dirección Avenida Diagonal, 404; 08037 Barcelona; o en el teléfono ( 93 ) 459 24 25; fax ( 93 ) 459 29 27 .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: