Histórico

Corel firma un acuerdo OEM a nivel mundial

Como parte de la nueva estrategia de Corel, la compañía planea incluir su WordPerfect Suite 8 en los equipos de varios fabricantes.

Concretamente, serán las compañías que forman parte del grupo de fabricantes PC Chips, que opera en 30 países, las que participarán en este contrato OEM. De esta forma, este conglomerado de empresas, que planea lanzar 18 millones de PC en todo el mundo a lo largo de 1999, ofrecerá sus equipos junto con un CD-ROM en el que se incluirá el WordPerfect Suite 8 de Corel. El objetivo que la compañía busca con la firma de este acuerdo es, según responsables de Corel, liderar la productividad de aplicaciones de negocio en el mercado de los PC que se sitúan por debajo de las 150.000 pesetas.

Asimismo, el acuerdo incluye un esfuerzo conjunto de marketing de cara al lanzamiento de WordPerfect Office 2000, así como de los productos de comercio electrónico y gráficos.

Pérdidas en el primer trimestre del 99

Todo esto ocurre mientras la compañía acaba de anunciar unas pérdidas para el primer trimestre de 1999 cercanas a los 750 millones de pesetas, con una caída de las acciones de 24 centavos. A este respecto, el vicepresidente de Corel, Michael O’Reilly, ha manifestado que, "aunque estamos claramente decepcionados con los niveles de ganancia de este período, creemos que la caída quedará restringida a este primer trimestre".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: