Histórico

Compaq organiza el I Festival Gráfico

Con el fin de seguir adelante con el desarrollo de su división de estaciones de trabajo, Compaq Computer organizó en Madrid el Primer Festival Gráfico, evento en el que contó con la presencia de destacados fabricantes de software de creación y tratamiento de imagen, tales como Adobe, Agfa, Rafael, Techex, Redprint, Autodesk, Bentley e Intergraph, entre otros.

Aprovechando el evento, Antonio Meléndez, director de informática empresarial de Compaq, quiso dejar claro que la compañía no pretende adoptar en Europa ningún sistema de venta a través de Internet como en Estados Unidos.

El desarrollo de la división en España, poco más de un año después de su creación es mejor de lo previsto. Según datos de mercado que maneja Compaq, Dataquest le otorgaba el 46 por ciento del mercado de estaciones de trabajo sobre NT en Europa en el primer semestre, seguida por HP con un 24 por ciento. A nivel global, es decir, contando tanto las estaciones NT como los sistemas UNIX, la consultora otorga un 31 por ciento a Sun, un 19 a HP, un 14 a Compaq, quedando IBM y Silicon Graphics con un 10 por ciento cada uno. En el caso español, este mercado está liderado por Intergraph, seguido de Compaq, HP, IBM y Digital.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: