Histórico

Compaq continúa apostando por la venta directa desde Internet

Como ya informamos en nuestro servicio de noticias Dealer World News Compaq, en su nueva etapa de venta de PC a través de Internet, ha anunciado su intención de comprar una empresa que se dedica precisamente a eso, a vender por medio de la Web . El nombre de la compañía es Shopping . com y el objetivo de Compaq es tratar de aliviar el tráfico que sufre el buscador Altavista desde el que la compañía vende sus PC .

Para hacerse con las acciones de Shopping . com, Compaq tendrá que desembolsar 31 . 900 millones de pesetas . La idea que tiene el fabricante, si finalmente se hace con la compañía, es incorporarla como una división más a su grupo de productos de consumo, manteniendo la marca y sin introducir cambios en la gestión de la empresa . Además, realizará un enlace desde Altavista hasta Shopping . com .

Más PC en Internet

Otro que se ha apuntado a la moda de comercializar productos a través de Internet ha sido el cofundador y ex CEO de Packard Bell NEC, Beny Alagem, que acaba de hacerse con AST, una subsidiaria de Samsung que se dedica a la fabricación y venta de PC en Internet . Alagem abandonó Packard Bell después de que sus socios Bull y NEC pusieran pegas a su gestión . Y ahora ha decidido embarcarse en esta nueva aventura que le llevará a comercializar los PC de esa marca a través de Internet .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: