Comdex desafía la crisis y muestra usuarios dispuestos a comprar
Yolanda Sánchez.
01 DIC 2001
Si para muchos la actual coyuntura económica conlleva una restricción en el presupuesto que las empresas destinan a las Tecnologías de la Información, la presente muestra de Comdex ha venido a demostrar la existencia de numerosos usuarios dispuestos a comprar. Las necesidades en materia de almacenamiento, la tecnología inalámbrica y el reciente lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows XP, son algunas de las causas de la existencia de esta demanda. La celebración de Comdex ha puesto al descubierto la existencia de consumidores a la caza de bajos precios y auténticas gangas en hardware, aunque nuevo y utilizado, para cubrir sus necesidades en infraestructura de back-end a la espera de tiempos mejores.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
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Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
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