Histórico

CD Labeler kit de Neato

Neato presenta este producto para cubrir el rotulado de los CD-ROM. El kit se compone de un programa, una serie de pegatinas y unas piezas de plástico. El programa cuenta con las opciones necesarias de diseño para poder elaborar de manera sencilla cualquier rotulado que queramos que figure sobre la cara de un CD-ROM. Entre estas funciones de diseño cuenta con la posibilidad de insertar dibujos, soportando para ello varios formatos gráficos; vincular datos de una base de datos, consiguiendo así elaborar tiradas de pegatinas en las que solo varíe un dato como puede ser el número de serie; y la posibilidad de rotar inclinar y hacer filigranas con él.

Otra de las partes integrantes del kit es una serie de pegatinas a medida para los CD-ROM, y sobre las que el usuario podrá realizar sus diseños. Estas, inicialmente, se presentan en blanco, plateado y dorado, aunque el fabricante afirma que dispone de seis colores además del blanco y del transparente.

Finalmente, el kit consta de un artilugio de plástico compuesto por dos piezas. En una de ellas se coloca la pegatina boca arriba y en la otra, a modo de bastoncillo, se introduce en el orificio de la pegatina y de la parte inferior de plástico, consiguiendo de este modo que el adhesivo quede perfectamente pegado sobre el CD-ROM.

Fabricante : Neato

Internet: www.neato.com

Distribuidor: Otelcom

Direccion: Arboleda, 18

28031 Madrid

Teléfono: (91) 332 47 40

Fax: (91) 332 85 29



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: