Histórico

Carambole facilita el registro de dominios en Internet

Carambole acaba de llegar a España para hacerse un sitio en el mercado de Internet. Los servicios que proponen es el registro de dominios en Internet que destaca, según palabras de su directora para España Melania Balseiro, por “su rápido motor de búsqueda y su facilidad de uso, así como por la plena adaptación a las necesidades de los usuarios y empresas españolas y especi-almente a las PYMES.
La necesidad de desarrollo en este campo se refleja en los datos, según los cuales, en Europa tan sólo el 5 por ciento de las PYMES tiene presencia en la Red. Esto es un porcenaje muy reducido en comparación con la penetración en Internet de las mismas empresas en EE.UU., que es de un 50 por ciento.
Además, ofrece un servicio, propio que permite a cualquier usuario registrar su dominio. A través del motor de búsqueda del sistema el usuario, podrá confirmar si ese dominio está disponible. En el caso de que el dominio esté libre, el sistema los muestra con los precios de su registro. En el caso de que ese dominio ya esté registrado, es posible acceder a infor-mación sobre las páginas con una denominación exacta, similar o que contenga el nombre.

Fabicante: Carambole
Internet: www.carambole.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: