Histórico

Cameo Convert 800 de TerraTec

TerraTec ha desarrollado un dispositivo que transforma el vídeo digital en analógico y viceversa. Se trata del Cameo Convert 800, un convertidor externo que se comercializa con la versión completa del nuevo VideoStudio 8 de Alead, compuesta por Film Assitant, soporte para formato 16:9, soporte MPEG 4 y DiVX, herramientas para el procesamiento de audio, funciones ampliadas para voz sobre pista, nuevos efectos y filtros y un generador de títulos mejorado.
Su uso es sencillo. Simplemente necesita conectar los cables al vídeo, televisor, cámara analógica o reproductor DVD al PC, portátil, MaC o cámara DV vía interfaz FireWire. De hecho, es capaz de digitalizar vídeos analógicos, procesar información en PC o MaC y almacenarla en DCD o (S)VCD, transferir vídeos digitales al vídeo o la televisión, entre otras funciones.
Por otro lado, TerraTec ha lanzado Cinergy 250 USB, un chipset que dota a los portátiles y ordenadores con capacidad para la recepción de TV, vía antena o cable, respectivamente. Pesa 65 gramos, se conecta a los interfaces USB 2.0 y permite a los usuarios digitalizar videos.

Fabricante: Terratec
Internet: www.terratec.com
Teléfono: 93 861 47 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: