Histórico

Cámara fotográfica Kodak Advantix C800

Con el objetivo de potenciar la actividad en el campo ASP, Kodak ha presentado la cámara Kodak Advantix C800 Zoom que ayuda a captar imágenes en distintas condiciones y de una forma más sencilla debido a que la gran parte de las funciones que incorpora son automáticas.
Este producto incluye lentes de tres aumentos y un innovador sistema avanzado de flash y autofoco. Además, los usuarios también se podrán beneficiar del flash de largo alcance, el cual puede conseguir una distancia de 4,3 metros; del flash automático para primeros planos; y del circuito de carga rápida, por el que se podrá cargar el flash en un tiempo reducido. El diseño del sistema Flip Flash Plus que integra incrementa la separación entre las lentes y el flash con el objeto a fotografiar para minimizar el efecto de ojos rojos.
El usuario podrá obtener imágenes claras y nítidas gracias al Sistema de Autofoco Avanzado que incorpora esta cámara fotográfica. Además, el sensor multi-spot que la compañía ofrece a los usuarios es capaz de detectar los motivos descentrados.
Otra de las características que incorpora la cámara Kodak Advantix C800 es que también proporciona a sus clientes,el sistema ASP, que posibilita realizar, entre otras funciones, el cambio de rollos o de impresión de títulos.

FABRICANTE: Kodak - INTERNET: WWW.kodak.es - TEL.: 91 626 71 00


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: