| Noticias | 08 JUN 2006

Brother aprovecha Tecnimap para presentar novedades en impresión láser

Tags: Histórico
Brother ha presentado una completa gama de nuevos productos de impresión en Tecnimap 2006. Los nuevos equipos HL-5250DN y MFC-8860DN ofrecen impresión láser monocromo y gran capacidad. Brother está realizando un importante esfuerzo por desarrollar productos que puedan formar parte del Catálogo General de Patrimonio en España.
Dealer World
La Administración Pública ocupa ya prácticamente el 50 por ciento del negocio de Brother en grandes cuentas, lo que supone que sus productos están certificados y homologados en el Catálogo General de Patrimonio; algo así como un índice en donde figuran, entre otras referencias, todas las tecnologías y dispositivos que utiliza la Administración y que los diferentes organismos pueden adquirir libremente.

Los nuevos equipos HL-5250DN y MFC-8860DN son dos novedades de la marca que ofrecen impresión láser monocromo y gran capacidad de trabajo, con una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto, una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada y una unidad dúplex integrada. El equipo multifunción, MFC-8860DN, permite impresión, fotocopiado, fax y escaneado en la unidad dúplex. Además, la función copiadora ofrece un intervalo de reducción y ampliación entre 25 y 400 por ciento. El escáner ofrece trabajos profesionales en color y escanea a servidores FTP, aplicaciones de imagen, OCR y correo electrónico. Conectividad y facilidad de uso son otras características de estos equipos, que integran un panel de control LCD y conexiones USB, paralelo y Ethernet. El modelo multifunción ofrece un fax de 33,6 Kbps con amplia memoria y las funciones de multidifusión y acceso dual. El tóner y el tambor imprimen 3.500 y 25.000 páginas respectivamente.

Frente al predominio de los productos de HP dentro del Catálogo General de Patrimonio, Brother está realizando un importante esfuerzo por desarrollar productos que puedan formar parte de este índice en España.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios