Histórico

Bay Networks adquiere adquiere nuevas empresas

Bay Networks, empresa especializada en el mercado de la interconexión de redes, acaba de anunciar la adquisición de la compañía Armon Networking, ubicada en Tel-Aviv (Israel) y proveedor de herramientas de análisis distribuido basadas en RMON y pruebas de LAN multisegmento por aproximadamente 33 millones de dólares en efectivo (unos 3.960 millones de pesetas).

La tecnología RMON de Armon Networking permite a Bay Networks ampliar la apertura de su gama de aplicaciones de administración de red Optivity en el área de la monitorización de end-to-end para los entornos multifabricantes. Esta adquisición permite a Bay Networks construir sobre su tecnología de pruebas apilables y embedidas para proporcionar una gama integrada de aplicaciones de próxima generación basadas en RMON para el nuevo mercado de las pruebas apilables. Estas nuevas aplicaciones incluirán la monitorización de aplicaciones cliente/servidor, el análisis de tiempos de respuesta, la contabilidad de redes y las herramientas de diseño corporativas.

Por otro lado, Bay Networks ha adoptado un acuerdo definitivo para adquirir Performance Technology, compañía privada ubicada en San Antonio, Texas, y especializada en el acceso LAN-a-Internet, proporcionando un acceso fácil y seguro a Internet a oficinas pequeñas y negocios de tamaño pequeño a medio, por aproximadamente 13 millones de dólares en efectivo (unos 1.560 millones de pesetas).



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: