Histórico

Bay Networks adapta sus concentradores de acceso al estándar V.90

Bay Networks ha anunciado que ha completado sus pruebas para el estándar V . 90 de la ITU referente a los modems de 56 Kbps . Sin embargo, y según la propia compañía, el módulo de concentrador de acceso remoto ( RAC ) Adapteon 5399 y el sistema de concentrador de acceso remoto ( RAC ) Adapteon 8000, no necesitan la inminente actualización a V . 90 en los modems de los usuarios, ya que la solución ofertada soporta los dos protocolos hasta ahora existentes .

Además, la compañía se ha comprometido a ofrecer el soporte de V . 90 para aquellos clientes que tengan productos en K56Flex o x2, descargando el software de la Web, sin que ello suponga un desembolso económico .

Además, Bay Networks también ha anunciado que va a cooperar con 3Com con el objetivo de poder proporcionar tecnología y compatibilidad con el estándar V . 90 .

Por otro lado, la compañía también ha presentado Voice Gateway 4000, una solución tanto de hardware como de software para permitir las comunicaciones de voz . Este es el primer resultado del acuerdo que la firma alcanzó con NetSpeak y que se enmarca dentro de la estrategia Adaptive Networking IP Services .

Al emplear Voice Gateway 4000, las empresas y proveedores de servicios podrán realizar intercambios telefónicos locales así como el desvío de conferencias . Las grandes empresas que cuenten con varias sedes dispersas geográficamente también podrán sacar partido de esta aplicación y realizar llamadas a cualquier lugar con el coste de una tarifa local .

Puede soportar hasta cuatro líneas T1 ( 1,5 Mbps ) en un sólo chasis y tiene una densidad mínima de 24 puertos digitales, por lo que puede alcanzar configuraciones que soportan hasta 96 puertos por pasarela .

La administración de esta solución puede realizarse de manera local o remota y se lleva a cabo mediante el Control Center Software, aplicación basada en Windows 95 o NT .

Fabricante: Bay Networks

Dirección: Avda . Burgos, 19

28036 Madrid

Teléfono: 91 383 13 20

Fax: 91 766 62 12

Internet: www . baynetworks . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: