Histórico

Bases de datos específicas para Windows CE

Lo último en bases de datos parece ser la creación de modelos para Windows CE . Al menos, eso es lo que piensan los líderes de la industria de bases de datos como Sybase y Oracle . Estas dos compañías están trabajando en el desarrollo de estos productos para dispositivos HPC .

Los modelos con los que están trabajando Oracle y Sybase son Oracle Lite y Sybase Adaptive Server Anywhere, y su labor se centraría en adaptarlos a los HPC y a los palmtop .

Los productos desarrollados por las dos compañías mencionadas permitirían a los usuarios de dispositivos móviles y a sus bases sincronizar las actualizaciones de datos con las bases de datos de la empresa .

Según las fechas aportadas por los fabricantes, Oracle podría adelantarse a Sybase en el lanzamiento de la beta de sus productos, puesto que la primera de estas compañías ya se ha apresurado a anunciar que la primera beta de Oracle Lite para Windows CE será lanzada al mercado en los próximos días . Oracle, por su parte, no hará lo propio hasta el mes de junio con Adaptive Server Anywhere para Windows CE .

La versión definitiva del producto de Oracle se podrá encontrar en el mercado hacia el mes de septiembre, si esta compañía cumple los plazos que se ha propuesto .

En esta relación de fabricantes de bases de datos faltaba Microsoft, que con la versión 7 . 0 de su producto SQL Server también pretende introducirse en ese mercado . En este caso, las variaciones que deberá llevar a cabo Microsoft se centrarán en adaptar la base de datos diseñada para ordenadores portátiles que ejecuten Windows 9 . x como sistema operativo a Windows CE .

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10 Tres Cantos

Teléfono: 91 807 99 99 Fax: 91 803 83 10

Internet: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: