Histórico

Barebone se traslada al Parc Tecnològic del Vallés

El mayorista de productos informáticos Barebone traslada sus instalaciones, hasta ahora ubicadas en pleno centro de Barcelona, al Parc Tecnològic del Vallès, en Cerdanyola. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en Centro de Empresas de Nuevas Tecnologías, nave 46, Cerdanyola del Vallés y su teléfono es el 93 586 31 41.
El objetivo principal del traslado de estas instalaciones, según explica Joan Cardona, gerente de Barebone, no es otro que el de dotar de “unas instalaciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, ya que están mejor dotadas, al tiempo que estaremos mejor ubicados, puesto que el Parc Tecnològic del Vallés tiene buenas comunicaciones viarias”.
Coincidiendo con el cambio de domicilio de la empresa, Barebone ha anunciado su incursión en el comercio electrónico con la puesta en funcionamiento, a principios del mes de septiembre, de un servicio de comercio para sus clientes a través de su sitio Web, www.barebone.es. Tal y como explica Joan Cardona, “es un servicio que se crea para que el cliente tenga mayor facilidad a la hora de efectuar sus compras a través de nuestra página Web con sólo poner una clave y una contraseña que le facilitaremos al darse de alta”. Aunque por el momento no tienen previsiones del volumen de ventas que podrá efectuarse a través de la Red, el directivo apunta que “me daría por satisfecho si entre un 20 y un 25 por ciento de las ventas hasta finales de año se canalizasen a través de nuestro sitio Web”. No obstante, para Joan Cardona este servicio “es cuestión de dar más facilidades al cliente aunque, sin duda, durante un tiempo los dos sistemas (on-line y off-line) convivirán juntos”, concluye.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: