Histórico

Autodesk lanza Architectural Desktop 3

Autodesk Architectural Desktop 3 es una solución de diseño que el fabricante Autodesk ha desarrollado para responder a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y la construcción.
Este programa proporciona un conjunto de herramientas que permiten gestionar los proyectos de forma más rápida y precisa, gracias a que incorpora una función de simplificación del flujo de trabajo y la integración con Internet.
Esta nueva versión permite que este sector del mercado profesional concentre su atención en las tareas más creativas de diseño, disponer de documentación más rápida y precisa, y reducir las ineficiencias a las que hay que hacer frente en fases posteriores.
La mejora de los procesos se da tanto en las fases de diseño conceptual como en la de desarrollo arquitectónico, permitiendo, además, la colaboración en Internet.
Entre sus características principales destacan: la mejor coordinación y flujo de trabajo, las extensas librerias de objetos arquitectónicos, la compatibilidad con elementos en dos dimensiones, ya que los pueden integrar con los modelos en 3D.

FABRICANTE: Autodesk - Internet:www.adaptec.es - tel.: 902 12 10 38

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: