Histórico

Autodesk inaugura nuevas instalaciones

Autodesk ha inaugurado nuevas oficinas en Sant Just Desvern, Barcelona . Dicho acto contó con la presencia de distribuidores, desarrolladores y mayoristas que forman parte de la Corporación Virtual de Autodesk . Ante este acontecimiento, Dealer World conversó con Sonia Palau, directora de marketing de la compañía, con la inteción de que aportara su particular valoración de la situación actual de la compañía .

Lo primero que Palau quiso destacar fue el papel crucial que la Corporación Virtual de Autodesk juega dentro de la estructura de la compañía . Así, ésta es considerada como “la clave del éxito de Autodesk a nivel mundial, puesto que a través de ella se ofrecen soluciones y servicios a sus clientes en torno al motor central que es Autodesk”, comentó Palau .

En cuanto a la situación de Autodesk, vista desde el prisma de los números, se puede decir que el pasado año fiscal, la compañía experimentó un incremento de cerca del 25 por ciento respecto a la facturación de la temporada anterior . Respecto al último trimestre de su año fiscal, el incremento ha sido del 58 por ciento .

Estos resultados son reflejo, según Sonia Palau, de su focalización hacia la tecnología y la verticalización de sus soluciones . Como consecuencia, esta política ha dado como resultado el lanzamiento de más de 20 nuevos productos en este año fiscal en las diferentes áreas de mercado a las que se dirigen .

Finalmente, y preguntada acerca de la razón del cambio de sede en Barcelona, Palau explicó que esta nueva iniciativa se ha debido “a la necesidad de dar cobertura al crecimiento que están experimentando tanto de personal como de actividad” .

Estas oficinas están situadas en la calle Constitución, 1; 08960 Sant Just Desvern, Barcelona . El teléfono es el ( 93 ) 480 33 80 y su fax es el ( 93 ) 473 33 52 .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: