Histórico

Arranca la actividad del nuevo mayorista Wellcomp

Empieza a calentar motores Wellcomp, el mayorista nacido de la fusión de Quero Technology y Saicom Technologies. Y lo hace estrenando página Web con la que dar completo soporte on-line a sus clientes y reestructurando su división de montaje de ordenadores de marca propia. El pistoletazo de salida oficial a su actividad comercial tendrá lugar el próximo 1 de julio.

En www.wellcomp.es. los clientes del mayorista podrán encontrar una página Web dividida en dos secciones, una pública y otra privada, esta última dirigida a sus clientes. En la primera, los internautas podrán acceder a un menú con contenidos que facilitarán el correcto uso de todos los productos que comercializados por Wellcomp, incluyendo catálogos y especificaciones técnicas de cada referencia.

En la zona de Atención al Cliente podrán encontrar un espacio para consultas, quejas y sugerencias del usuario, que también podrán descargarse drivers y manuales de sus productos. A todo esto se une una página especial con los datos de contacto de cada uno de sus fabricantes.

En cuanto al área privada, está dedicada exclusivamente a clientes y en ella podrán contar con una cuenta propia desde la que realizar sus pedidos de forma rápida, obteniendo también información en tiempo real de presupuestos, tarifas, facturas o del estado del envío. El objetivo de esta zona privada es que se convierta en una herramienta de comunicación on-line, con respuestas en tempo real. De hecho, entre otras cosas, cuenta con una sección de soporte técnico, desde la que pueden solicitar cualquier acción de RMA.

En esta página Web también podrán encontrar un configurador en línea desde el que el usuario podrá elegir los componentes que más se ajusten a sus necesidades para integrarlos en PC, portátiles o servidores, que el mayorista fabricará desde su división de montaje.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: