Histórico

Arquitectura Novell para IntranetWare

Novell ha anunciado el desarrollo de su Arquitectura de Soluciones Abiertas, (OSA) un conjunto de librerías e interfaces abiertas diseñadas para ser embebidas en IntraNetware y creada tanto por Novell como por sus socios. OSA permitirá a los desarrolladores de software crear aplicaciones para NetWare y NDS compatibles con Java y optimizados para la WWW.

Esta arquitectura ayudaría a Novell a colocarse junto a OS/2Warp Server y a Windows NT Server en el mercado de aplicaciones Java basadas en servidor. Según han señalado recientemente los directivos de Novell, esta arquitectura eliminará las barreras al escribir en Java para servidores NetWare.

Por ahora se desconoce la fecha en la que estarán disponibles los primeros componentes de OSA, aunque las primeras piezas podrían ser incorporadas a la próxima versión de NetWare, cuyo nombre clave es Moab, que se lanzará el próximo verano.

Las piezas de la infraestructura Java incluirán la versión 1.1.3 de la máquina virtual Java, por lo que los usuarios corporativos podrán ejecutar aplicaciones Java. OSA además incorporará un compilador que compilará de forma automática código Java en Netware, de manera que acelerará el acceso de los usuarios a las aplicaciones basadas en servidor Java.

Fabricante: Novell

Dirección: Pº Castellana, 40

28046 Madrid

Teléfono: (91) 555 65 67

Fax: (91) 555 29 15

Internet: www.novell.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: