Programa de canal
Canal

Appian convierte a One Appian en la palanca de su crecimiento para 2024

Las mejoras introducidas en el programa de socios les permiten hacer crecer sus negocios a través de una variedad de rutas de comercialización alineadas con sus modelos de negocio preferidos.

Appian

Appian ha anunciado importantes actualizaciones sobre su estrategia de crecimiento centrada en los partners y el programa global de partners One Appian para 2024. De hecho, las mejoras introducidas en dicho programa pretenden hacer crecer sus negocios a través de una variedad de rutas de comercialización alineadas con sus modelos de negocio preferidos, una estructura de programa simplificada y beneficios "acumulables" en todos los niveles de asociación.

En consecuencia, el programa 2024 proporciona un conjunto de beneficios económicos, relaciones, ventas, marketing y técnicos diseñados para respaldar y reconocer la experiencia de cada partner, el nivel de compromiso con Appian y el compromiso con el éxito del cliente. La propuesta incluye beneficios económicos e incentivos basados en el valor vinculados al registro de oportunidades de venta, nuevas rutas de formación y la ejecución de campañas de marketing conjuntas para ayudar a los partners a crear rápidamente nuevos negocios, generar canales cualificados y aumentar la rentabilidad.

Con ello, "aumentaremos el valor para el cliente y nuevos negocios al permitir las estrategias de lanzamiento al mercado y las especializaciones sectoriales de nuestros partners, así como brindar un acceso sin precedentes a los recursos de Appian, incentivos financieros y soporte personalizado", ha declarado Chris Jones, Chief Revenue Officer de Appian.

Los nuevos beneficios del programa incluyen registro de oportunidades de venta con reglas de compromiso definidas y un aumento de su rentabilidad, al ofrecer descuentos predecibles, incentivos crecientes para acuerdos registrados y nuevos logotipos, etc.; apoyo a la creación de oportunidades, con más recursos dedicados a respaldar las actividades de lanzamiento al mercado de los partners; nuevas herramientas de ventas para acelerar el avance de los acuerdos y financiación de aceleración de oportunidades disponible en una fase más temprana de la relación para impulsar la creación de oportunidades en la parte superior del embudo; y ampliación de la formación de productos.

Además, durante la celebración de Appian Europe en Londres, la compañía también ha anunciado los ganadores del Premios Appian International Partner Award 2023 que demuestran la excelencia en la automatización de procesos en Europa. Entre los reconocidos hay que destacar a PwC España, que recibió el galardón Transformation Award.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: