Histórico

Anyware Home, el antivirus para el hogar

La compañía española Anyware ha dado a conocer el antivirus Anyware Home, diseñado especialmente para proteger el equipo del usuario doméstico. Eficaz ante los más de 9.000 virus que actualmente se conocen en el panorama informático, el producto aparece para sistemas DOS, Windows 3.11 y Windows 95. Anyware Home se define, según fuentes de la compañía, por "su facilidad de uso y su precio asequible, que se sitúa en menos de 10.000 pesetas IVA incluido". Entre las características del producto cabe destacar el análisis rápido o FastScan y el análisis inteligente o SmartScan, que multiplican la velocidad de análisis del antivirus.

El fabricante ofrece también a sus clientes el Club HelpVirus, un servicio hot-line en el que los usuarios pueden identificar virus, actualizar su antivirus, aclarar sus dudas, informarse sobre los nuevos virus que aparecen, o hacer que el laboratorio de Anyware analice ficheros sospechosos de estar infectados.

Como canal para la distribución de este producto, el fabricante español ha escogido, además del formado por los dealers tradicionales, las grandes superficies y cadenas de retail, tales como El Corte Inglés, Pryca, Tiendas KM, Beep, o Market Software, donde Anyware Home ya se encuentra disponible.

Fabricante: Anyware

Dirección: Orense, 36

28020 Madrid

Teléfono: (91) 556 92 15

Fax: (91) 556 14 04

Internet: www.anyware.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: