Histórico

ANDroute 97, actualización del planificador de rutas de AND

AND Publicaciones Electrónicas lanza al mercado la nueva versión actualizada de ANDroute, planificador de rutas introducido en España en 1996. Su nombre es ANDroute 97.

Se han presentado dos nuevas versiones, una para España y otra para Portugal. Entre las novedades que presentan destacan, además de mapas actualizados, la función de "lugares intermedios". Esta función permite calcular las rutas teniendo en cuenta las localidades intermedias, es decir, visualizar la mejor ruta entre dos puntos pasando por uno o más lugares.

ANDroute 97 calcula la mejor ruta así como los posibles recorridos alternativos entre dos lugares tanto de la Península Ibérica como de Europa. La ruta, las carreteras, cruces, tiempo previsto de recorrido, etc., se visualizan en pantalla.

Por otra parte, AND ha introducido en España la nueva generación de software para la publicación electrónica. Es CompLex3, plataforma para la realización de publicaciones electrónicas de diferentes clases de obras de consulta. Puede ser utilizada tanto para publicaciones off-line como on-line.

CompLex3 está disponible para todos los principales sistemas informáticos, y combina una potente prestación de búsqueda con una interfaz gráfica.

Fabricante: AND Pub. Elec.

Dirección: Entença, 61

08015 Barcelona

Teléfono: (93) 425 54 46

Fax: (93) 425 12 97

Internet: www.and.nl



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: