Histórico

Anaya Interactiva amplia su oferta de CD-ROM

La división interactiva de Anaya acaba de anunciar 4 nuevos títulos de CD-ROM, dos de ellos destinados a los más pequeños de la casa.

Topi y Teo son los protagonistas de estos dos CD-ROM. En Topi y Teo en el parque Paraiso se incluyen 48 espacios virtuales diferentes para explorar, 37 personajes, 10 juegos didácticos, imágenes para colorear y 90 fotografías de animales de todo el mundo.

Por su parte, En busca del tesoro perdido, los dos personajes tendrán que impedir que el castillo de los condes de Castilnoble sea convertido en un vertedero por el malvado señor Ruin.

Los dos programas incluyen, diferentes actividades didácticas para que los niños estimulen sus conocimientos a través del entretenimiento y refuerzen los conocimientos adquiridos en clase.

Por otro lado, Las Siete Maravillas del Mundo invita de forma amena a descubrir tesoros como el Mausoleo de Halicarnaso, la Pirámide de Keops, el Coloso de Rodas o los Jardines Colgantes y todas y cada una de las maravillas calificadas como tales, a través de diferentes juegos y retos.

Por último, Anaya Interactiva también lanza Crónica del Automóvil, un programa interactivo que acerca a las creaciones del automovilismo mundial. Este CD-ROM se incluye en la línea de divulgación del conocimiento.

Fabricante: Anaya Interactiva

Dirección: Juan I. Luca de Tena, 15; 28027 Madrid

Teléfono: (91) 393 89 58 Fax: (91) 742 94 49

Internet: www.anayainteractiva.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: