Histórico

Alianza tecnológica entre Tandem y GTE

Tandem Computers y GTE Telecommunications Services han creado una alianza tecnológica para suministrar nuevas soluciones en el control del fraude en el mercado de telecomunicaciones.

Esta alianza entre ambas compañías comprende el servicio FraudForce de GTE que incluye el Home Location Register (HLR) IS-41 y aplicaciones de centro de autentificación de Tandem, que hacen posible la identificación de abonados analógicos y digitales antes de acceder a cualquier servicio telemático. Esta es la primera de una serie de iniciativas en las que GTE y Tandem cooperarán para desarrollar y mejorar soluciones de protección contra el fraude para la industria mundial de telecomunicaciones.

FraudForce soportará la solución de autentificación criptográfica que permitirá a la red autentificar la validez de un teléfono móvil sin interrumpir al abonado.

La línea de productos FraudForce incluye los servicios FraudInterceptor, que permite a las operadoras domésticas minimizar los riesgos en los mercados de alto fraude. El servicio Fraudchallenger también verifica a los usuarios a través de una interacción con un representante del centro de FraudProtection nacional de GTE, un centro de servicio al cliente especificado por la operadora o un número de entrada personal de identificación.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: