Alberto Gómez Martín-Romo, Director de desarrollo de negocio de Kingston Technology para España y Portugal
Yolanda Sánchez.
01 DIC 2001
Kingston acaba de anunciar el nombramiento de Alberto Gómez Martín-Romo como director de desarrollo de negocio de Kingston para España y Portugal. Así, y a partir de ahora, este responsable será el encargado de mantener un contacto más directo con los mayoristas de la compañía en España (Santa Bárbara, Tech Data e Investrónica) y Portugal (Exabyte, Prologica y CPC DI), así como coordinar las actividades de marketing con el objetivo de afianzar la presencia de Kingston Technology tanto en el marcado español como en el portugués. Alberto Gómez Martín-Romo viene desarrollando, desde 1999, una labor tanto comercial como de marketing, para Kingston relacionadas con su canal de distribución en el mercado español.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.