Histórico

Aladdin Systems mejora su Stufflt Deluxe con compatibilidad Mac OS 8

Aladdin Systems ha anunciado la mejora de su Stufflt Deluxe, que a partir de ahora será compatible con Mac OS 8. Además, y producto de esta mejora, podrán comprimirse y descomprimirse documentos recibidos a través del correo electrónico. Sin emargo, hasta finales de octubre no se espera que el producto salga a la venta. Otras de las mejoras introducidas son la decodificación del formato Base64/MIME, y soporte para los programas SOL 3.0, Claris EMalier y Lotus cc:Mail.

El control del panel True Finder Integration (TFI) añade compresión, expansión y traducción de ficheros con una arquitectura que incluye Stufflt Browser, Magic Menu y Archive Via Rename.

Los archivos comprimidos pueden verse y manipularse en el escritorio con el Stufflt Browser, que utiliza un criterio específico para guardar los archivos en el disco duro.

La utilidad Archive Via Rename extiende la compresión o espansión de los documentos en el escritorio del Mac OS 8. Añadiendo o eliminando el sufijo .sit o .sea de una carpeta o documento se convertirá, de manera automática, en un archivo Stufflt.

Fabricante: Aladdin Systems

Dirección: www.aladsinsys.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: