Histórico

Afianza se adapta a las nuevas necesidades tecnológicas

Fruto de la fusión de las empresas ASI, IPD, Temha y TBS, Afianza Telecomunicaciones se presenta como entidad única adaptada a las necesidades del nuevo entorno tecnológico.
Con el objetivo de ampliar su cartera de productos y servicios, la empresa espera convertirse en el integrador de tecnologías de la información de referencia en el mercado español.
Tomando lo mejor de cada una de las cuatro compañías que integran Afianza Telecomunicaciones, la empresa basa sus objetivos para los próximos tres años en una consolidación de las relaciones con los clientes, beneficiándose de los precios locales al tiempo que aspira a aumentar su cartera de productos y servicios, y por ende, incrementar el número de clientes.
Tal y como explica Juan Medina, director general de Afianza, la unión de estas cuatro empresas tiene como objetivo “dar soluciones completas a una necesidad básica tan importante como es la comunicación con la experiencia de 20 años que suman estas entidades, con recursos humanos propios y el apoyo tecnológico de nuestros partners”.
Para ello, cada una de las empresas ha aportado sus conocimientos basados en el suministro de redes y equipos de comunicaciones en el caso de ASI, domótica en el caso de Temha, suministro y mantenimiento de equipos informáticos por parte de TBS, y el modelo de negocio así como de suministro e instalación de redes de equipos de comunicaciones en el caso del Grupo IPD.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: