Histórico

Adobe anuncia la versión 2.0 del software de publicación Web PageMill

Adobe Systems ha presentado el software de publicación Web Adobe PageMill 2.0 preparado para trabajar con entornos Windows 95, Windows NT y Macintosh.

La versión 2.0 incorpora las mismas capacidades que los usuarios pudieron emplear en PageMill 1.0 junto con una serie de novedades entre las que destacan el soporte para Windows 95 y Windows NT, la posibilidad de creación de tablas WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes), la visualización y edición de código HTML, soporte en línea de datos multimedia, soporte de extensiones HTML, nuevas capacidades de búsqueda y sustitución, e importación de datos desde otros paquetes de software.

Para llevar a cabo estas funciones Adobe PageMill 2.0 dispone de unas herramientas específicas. Incluye una interfaz intuitiva para la creación de páginas HTML, incluyendo páginas anidadas con diferentes opciones de paginación y diseño, una gama de filtros para la importación desde los programas estándares en la edición de texto y las hojas de cálculo, y funciones de búsqueda que permiten la sustitución del texto en menús flotantes y tablas.

La nueva versión de este producto de la compañía californiana está disponible a través del canal autorizado de Adobe desde el mes de julio.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 228

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: