Histórico

Adaptec compra la división Symbios de Hyunday

Adaptec ha anunciado la adquisición de Symbios Semiconductor, una de las divisiones de Hyunday que durante el año pasado alcanzó una facturación cercana a los 620 millones de dólares, en una operación que se ha cifrado en unos 775 millones de dólares ( unos 119 . 350 millones de pesetas ) .

Con ello, Adaptec confía en ganar nuevos clientes, para lo cual ambas compañías, ahora fusionadas, centrarán sus esfuerzos en la mejora de la transmisión de datos de banda ancha en ordenadores y periféricos .

Esta transacción puede haber resultado indirectamente de la caótica situación financiera en que se encuentra sumergida en la actualidad la economía surcoreana, según opinan los analistas .

Asimismo, estos mismos expertos aseguran que numerosas compañías de esta zona han tenido que cancelar sus proyectos debido a la depreciación de la moneda coreana . De hecho, más de uno de estos analistas piensa que operaciones como la que Adaptec ha realizado se repetirán frecuentemente durante los próximos meses .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: