Histórico

Acuerdo entre Memorex Telex y Encore Computer

Memorex Telex ha firmado un acuerdo de distribución con Encore Computer España por el que se convertirá en el distribuidor de los productos de almacenamiento masivo DASD de Encore Computer.

Memorex distribuirá la línea de controladores inteligentes de almacenamiento Infinity SP y los sistemas de almacenamiento Infinity Gateway. Los sistemas Infinity SP ofrecen gran flexibilidad y permiten la coexistencia en un mismo subsistema de diferentes volúmenes 3380 y 3390, junto con volúmenes SCSI para dar servicio de almacenamiento a servicios abiertos y a redes de PCs. Infinity Gateway proporciona acceso a los mismos volúmenes desde plataformas mainframe y abiertas, con lo que soluciona el problema de la compartición de datos.

Por otra parte, Memorex aprovechó la ocasión para presentar su nuevo sistema de almacenamiento masivo, denominado ATL 5600, que proporciona mayor fiabilidad en menor espacio. Integra, además, prestaciones de robótica y de montaje de cartucho más rápidos para los clientes que tienen entornos de centro de datos con plataformas mixtas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: