Histórico

Acelerador de gráficos para tres dimensiones Intel 740

Como ya adelantábamos en el número anterior de Dealer World, Intel se ha lanzado al mercado gráfico con el lanzamiento del acelerador de gráficos 3D Intel740 .

Este acelerador gráfico ha sido diseñado para aumentar el rendimiento de las aplicaciones 3D en los sistemas Pentium II . Según la compañía, Intel740 equilibrará las prestaciones de este procesador .

Empleando las unidades de coma flotante del procesador Pentium II y las altas capacidades de ancho de banda y mejora de gráficos de los AGPsets, el procesador proporciona una alta experiencia gráfica .

Para la compañía, el lanzamiento de este procesador junto con la adopción de la industria de la interfaz AGP de Intel, supone una auténtica revolución, puesto que confían que significará una nueva generación de aplicaciones profesionales y de consumo para ordenadores personales .

Intel también ha lanzado una nueva arquitectura 3D denominada HyperPipelined 3D, que proporciona alta calidad de imágenes y aceleración de gráficos a precios de volumen .

Fabricante: Intel

Dirección: P . de la Castellana, 39

28046 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 432 90 90

Fax: ( 91 ) 432 90 58

Internet: www . intel . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: