Histórico

3Com anuncia bridges inalámbricos de alta velocidad

3Com ha anunciado nuevos bridges inalámbricos 11g para conectar edificios que permiten a los usuarios unir dos o más inmuebles a través de conexiones inalámbricas seguras y de alta velocidad. Los 3Com Wireless Bridges permiten ahorrar al usuario el cableado entre edificios con una distancia de 16 kilómetros entre uno y otro.
3Com ofrece dos tipos de bridges inalámbricos (uno fijo, exterior, y otro interior) para proporcionar al usuario más posibilidades de elección, según sus propias necesidades, ya sea el transferir información e imágenes, proporcionar acceso a Internet y dar soporte a usuarios móviles. Todos los modelos proporcionan un rendimiento de hasta 54 Mbps y son el 3Com Wireless 11g 54 Mbps Outdoor Building-to-Building Bridge y el el 3Com Wireless 11g 54 Mbps Indoor Building-to-Building Bridge.
Además, 3Com ha presentado una nueva familia de switches LAN para redes no gestionadas: los Baseline Plus. Estos dispositivos han sido diseñados para añadir conmutación inteligente, como agregación de enlaces, segmentación de LAN virtual, priorización de tráfico y monitorización del tráfico de los puertos, a soluciones para Pymes económicas.

Fabricante: 3Com
Internet: www.3com.es
Teléfono: 902 333 122

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: