Histórico

1&1 Internet se convierte en el principal suministrador de dominios .es

España es uno de los principales mercados en crecimiento para la compañía, que en sólo tres años de actividad ha registrado más de 163.000 dominios .es, contribuyendo a su expansión.

Según las cifras publicadas por Red.es, 1&1 Internet España ya es el principal registrador de dominios .es, estatus que logra tras solo tres años en el mercado. De esta manera, con más de 163.000 dominios .es en su haber, 1&1 se convierte en la principal compañía de alojamiento web para empresas y usuarios en España, donde tiene 150.000 contratos con clientes, y maneja más de 330.000 nombres de dominios.

Según Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internacional, “cuando empezamos en España en el año 2007 anunciamos nuestro deseo de estar en el top 3 en el plazo de tres años. Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que, a pesar de la crisis económica de los dos últimos años, ahora somos el número uno en este mercado tan importante y prometedor”.

Desde el primer momento, 1&1 ha promovido el .es como un dominio clave dentro del mercado español y se ha comprometido a contribuir a su expansión. Al respecto, Mauss comenta que “vamos a seguir apoyando el dominio .es como una parte fundamental de nuestro profundo compromiso con el mercado español”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: