La tecnológica presenta los resultados correspondientes al segundo trimestre del año fiscal 2024 con una cifra de negocio de 12.941 millones de dólares entre septiembre y noviembre, un 5,4% más.
Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, consideran que vivimos ya en una época de permacrisis. O lo que es lo mismo: un periodo prolongado de inseguridad e inestabilidad.
Alberto Ruano, director general para Iberia de la multinacional, cree que la integración de la tecnología de inteligencia artificial en los ordenadores en 2024 favorecerá a este mercado. En todo caso, recuerda que el 40% del negocio de la compañía ya proviene de áreas no vinculadas al mundo de los dispositivos.
El mayorista ha preparado una batería de ofertas en una amplia gama de productos para sorprender a los entusiastas de la tecnología y a aquellos que buscan regalos innovadores para sus seres queridos.
Lo hará apoyado por un nuevo programa de canal diseñado para los partners más fieles y preparados del mercado, según considera Francisco Torres-Brizuela, director de Canal para Latinoamérica.
Después de un año de presencia en el mercado español, la estrategia desarrollada le ha permitido ampliar su equipo, su canal de distribución y su cartera de clientes.
Bajo el lema We are re evolution, el encuentro, que congregó a más de 350 asistentes, entre partners, fabricantes y empleados, sirvió de base para presentar el momento actual de la compañía.
Hugo Fernández y Alberto López, administradores delegados de V-Valley España, Portugal y norte de África, analizan la marcha del negocio del mayorista y cuáles serán sus directrices ahora que están al frente de la compañía.
El Gobierno concede un ministerio propio a la cartera de Transformación Digital y traspasa algunas de las competencias de la hasta ahora vicepresidenta primera Nadia Calviño. Así las cosas.
Dicho programa está diseñado para que los clientes de Akamai puedan acceder fácilmente a los servicios basados en soluciones compatibles con los servicios de cloud computing de Akamai.
La compañía ha puesto en valor su ecosistema de partners, a los que presentó los avances que ha hecho en el último año, la evolución tecnológica de la empresa y las novedades para el ecosistema.
Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.
El mayorista prosigue en su estrategia de fortalecer la oferta de líneas de alto margen mediante el rediseño funcional de V- Valley, la división que se ocupa de soluciones y servicios.
El hasta ahora presidente del mayorista, Javier Bilbao-Goyoaga, liderará la frase de transición hasta el 17 de noviembre, cuando finalizará su etapa en el Grupo Esprinet.
“Un pequeño gesto, un gran impacto”, lanzada junto a la Fundación Juan XXII, tiene como objetivo marcar la diferencia en la vida de los jóvenes y niños que luchan contra problemas de salud mental.
El nuevo director general de la patronal repasa el estado actual del sector TIC en clave de avance, productividad y competitividad para España y Europa.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.