La compañía está experimentando un clima difícil para su negocio de redes, pero está reportando mejores noticias en los frentes de inteligencia artificial y seguridad.
El acuerdo entre ambas compañías abarca la distribución en el mercado español de las cámaras IP interiores y exteriores, fijas y domóticas, así como los videograbadores.
El mayorista ha recibido el premio al Distribuidor del Año en reconocimiento a su compromiso con la excelencia, el apoyo al canal y la entrega de resultados.
Dedicará un espacio específico que incluirá soluciones y casos de uso en sectores verticales dentro de la 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en Madrid.
Junto a FPEmpresa, ha convocado la III Edición de los Premios Transferencia de Conocimiento de la FP, cuyo objetivo es destacar el talento femenino en aquellas familias profesionales de FP donde la presencia femenina es testimonial.
La compañía ha apostado en grande por la inteligencia artificial y la IA generativa, integrándola en toda su oferta tecnológica y aplicándola internamente en su organización.
Regresa al mayorista tras dos años como CEO para Europa en NTT Ltd. y será responsable de dirigir a los 7.000 empleados de la empresa en Europa, así como de liderar la estrategia empresarial y la ejecución de las operaciones en la región.
Con esta adquisición acelera capacidades en áreas clave como la integración y desarrollo de componentes tecnológicos, analítica, inteligencia artificial, automatización y biometría de voz.
La pandemia aceleró el negocio y la visibilidad de una compañía que ya lleva más de una década trabajando con el canal. De sus planes de negocio hablamos en esta entrevista con su director de Ventas para Canal en Iberia, Juan Castilforte.
Ayesa será la única marca comercial del grupo, con una facturación superior a 700 millones de euros y 12.500 profesionales. El objetivo es seguir creciendo, tanto de forma orgánica como vía adquisiciones.
Por primera vez, Westcon-Comstor puede catalogar de forma privada los productos de su proveedor en AWS , compartiendo presupuestos con su red de 12.000 socios de canal en todo el mundo.
El nuevo catálogo ha dado a conocer por la compañía dota a las empresas de nuevas herramientas que les permitan gestionar y optimizar la actividad de sus empleados.
La compañía cerró el tercer trimestre de 2023 con un crecimiento de 1,9 puntos porcentuales año a año según datos de IDC y de 0,2 puntos porcentuales en un mercado que, de media, cayó un 20,34% en 2023.
Tras cerrar 2024 de manera satisfactoria, la compañía aborda un 2024 lleno de oportunidades de negocio y en el que espera seguir lo marcado en su Plan Marte 2025. De ello hablamos con su responsable de Alianzas, José de Ramón.
Su director general en la región, José Luis Martín Zabala, ha expresado su ambición por lograr ese objetivo de la mano de un canal ya unificado con distintas oportunidades de negocio en perspectiva.
Salvador Cayón invita al canal a transformarse para aprovechar las numerosas oportunidades que le va a brindar este 2024. Una de ellas vendrá de la mano de los nuevos modelos contractuales relacionados con el PC.
Las fuertes inversiones de la alemana en inteligencia artificial, tanto para clientes externos como para la organización interna, han obligado a la compañía de software a llevar a cabo una fuerte reestructuración de su plantilla.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.