Compusof se sube al caballo ganador del DaaS de HP

La compañía ha anunciado la apertura de una nueva área de negocio dedicada a esta materia mientras su facturación que crece por encima del mercado.

Compusof

La fórmula DaaS (Device as a Services) de HP no para de ganar adeptos. En entrevista con DealerWorld que podrá leer en nuestro próximo número, su nuevo director de Canal, Salvador Cayón, explicó que “HP ahora mismo está poniendo un poco absoluto en su oferta de servicios; y está trabajando con el canal para que esto sea un éxito. Si quieres un titular, aquí lo tienes: queremos que el éxito de HP en el mundo de la tecnología como servicio venga de la mano del canal”.

Y eso es lo que ha decidido hacer Compusof, compañía que crece por encima del mercado según sus últimos resultados presentados. En concreto, el integrador ha logrado incrementar la facturación durante 2023 en un 25%, llegando a alcanzar los 50 millones de euros en España y 65 millones en su filial de México gracias, en otras cosas, al foco puesto en su acuerdo con Nutanix, lo que le ha permitido implementar sus soluciones cloud tanto en la administración pública como en empresas privadas; y las soluciones de colaboración de HP Poly para evolucionar el workplace hacia el nuevo entorno digital. Ambas estrategias, integradas el pasado año al negocio de la compañía, han sido positivas y se han sumado a los buenos resultados anuales en las diferentes áreas, unas cifras que despuntan por encima de la evolución del mercado.

La apuesta de Compusof por HP DaaS, materializada en la apertura de una nueva área de servicios orientados a este negocio, se traduce en la puesta a disposición de sus clientes de un servicio de gestión de dispositivos y recursos de TI que combine equipos y administración del ciclo de vida a través de una solución integral de pago por uso.

No en vano, HP DaaS reúne hardware, soporte, información de análisis práctica, gestión proactiva y servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo. Desde la actualización del hardware a la implementación del software, pasando por los análisis, los servicios se encuentran integrados para ahorro de tiempo y costes.

En consecuencia, los clientes podrán adherirse a esta nueva oferta, a través de esta área de Compusof, que incluye consultoría y diseño, configuración, implementación, optimización, mantenimiento, así como retirada y renovación de quipos. Igualmente, ofrece seguridad y soporte para obtener un servicio integral que agiliza el negocio y reduce costes en las organizaciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: